Apoyan a HP rumbo a la alcaldía ¨ Mujeres con Humberto¨

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de que el diputado Federal panista Humberto Prieto Herrera externara su inquietud de buscar la alcaldía en el 2016, este lunes en un desayuno, se reunió con un grupo de mujeres dirigidas por Lucia Ruiz, que respaldan la decisión del diputado, y que desde ahora estarán trabajando desde las redes sociales.

¨ Vamos a empezar hacer las redes de participación ciudadana enfocadas principalmente al género femenino¨, dijo la coordinadora del movimiento rumbo hacia las elección locales.

Reveló que hasta el momento son 40 las que comprenden este grupo¨ Mujeres con Humberto¨, pero buscan que más se agreguen, sin necesidad de contar con algún perfil en específico, solo el interés de estar en la política y afines a Humberto, dijo la entrevistada.

La finalidad dijo es clara, ¨ Apoyar a Humberto al proyecto que queremos consolidar, apoyar a las mujeres, que abonen, participen y respalden su proyecto que es de todos conocido, buscará la alcaldía¨.

Destacó que se estará trabajando desde las redes para participar con la ciudadanía enfocados a varios sectores, por ejemplo agrupaciones con mujeres amas de casa, contadoras, abogadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)