Eva asume coordinación de MC en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Eva Reyes González, candidata a diputada federal en el pasado proceso electoral, fue designada coordinadora de Movimiento Ciudadano en Reynosa, atendiendo la invitación hecha con anticipación por el presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Este pasado fin de semana en Ciudad Victoria, Eva Reyes González recibió el nombramiento y documentación que la avala oficialmente como coordinadora de MC en Reynosa y en consecuencia como responsable del trabajo partidista y político ante la sociedad.

Reyes González cuenta con una dilatada trayectoria como política, pues ha sido candidata a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (1997) así como por el Partido México Posible (2000) y recientemente por Movimiento Ciudadano.

Así como un activismo ciudadano ininterrumpido durante los últimos 25 años. Eva Reyes agradeció la confianza depositada en ella por la coordinación estatal y nacional de Movimiento Ciudadano por designarla como su coordinadora en Reynosa.

Anunciando que se encuentra trabajando ya en una agenda de amplio alcance social y de cercanía con los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)