Legisladores locales pugnarán para que bajen la tarifa de agua de industriales

0

Tampico, Tamaulipas.-Los diputados locales pugnarán ante la Comisión Nacional del Agua para que se bajen las tarifas de agua al sector industrial, para que no se ahuyenten las inversiones.
Carlos González Toral, diputado local dijo que se dirigía a la Ciudad de México para entrevistarse con autoridades de esa dependencia federal e intervenir en este asunto.

“Vamos oficinas de CONAGUA con el recién nombrado subdirector de la dependencia a fin de hacer alianzas estratégicas para beneficiar a la región del sur del estado. De entrada seguimos con las tarifas del agua del sector industrial porque nos han dicho del problema de las tarifas de agua que merma utilidades y producción en el tema de la competitividad”.

Refirió que primero van a establecer los vínculos de amistad para trabajar en forma coordinada.
“Sin lugar a dudas es necesario porque se acaban de hacer los cambios y en el sur de Tamaulipas el tema del agua es muy importante, fundamental”.

Reconoció que si no se resuelve el incremento de las tarifas del agua las inversiones se puede ir a Tuxpan u otros lugares.

(Visited 1 times, 1 visits today)