COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos distintos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Tamaulipas (Policía Estatal) aseguró 15 kilogramos de una droga sintética y 332.200 kilogramos de mariguana, respectivamente.

El primer operativo se realizó en el puesto de revisión militar denominado “La Coma”, ubicado en el kilómetro 138 de la carretera federal Cd. Victoria-Matamoros. Ahí, personal militar sometió a revisión con Rayos X un autobús procedente de la Ciudad de México y con destino a Reynosa, Tamaulipas.

La revisión permitió detectar en el área del portaequipaje una caja de cartón con cuatro cubetas que contenían 15 kilogramos repartidos en 17 paquetes, los cuales tenían un polvo granulado con las características de la droga sintética denominada Crystal.

El segundo operativo se realizó en las inmediaciones del poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, donde personal de Fuerza Tamaulipas localizó y aseguró en el interior de una casa abandonada un total de 34 paquetes conteniendo los 332.200 kilogramos de mariguana.

(Visited 1 times, 1 visits today)