Con obras, Tampico se renueva y se convierte en una ciudad funcional y dinámica

0

*Inaugura el alcalde Gustavo Torres Salinas, el reencarpetado del Boulevard Japón

*Por más de 33 años, dicha vialidad no había sido rehabilitada.

Con una inversión de un millón 315 mil pesos, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas inauguró el reencarpetado del boulevard Japón, en la colonia Infonavit Arenal, esto, como parte del abanico de obras públicas que lleva a cabo esta administración pública, para dar cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía para que cuenten con avenidas transitables y dignas que les facilite sus traslado a sus centros de trabajo y estudios.

Cientos de familias de las colonias Infonavit Cañada, Arenal y otros sectores aledaños, se vieron beneficiados con la realización de esta importante obra, anhelada durante más de tres décadas, elevando con ello sustancialmente la calidad de vida de los residentes.

Torres Salinas expresó que después de 33 años de presentar deterioro, ahora esta transitada avenida fue rehabilitada, “El Boulevard Japón, ruta importante para que ustedes transiten hacia el trabajo o la escuela, fue re encarpetado para recobrar sus condiciones de funcionalidad, seguridad y comodidad” dijo.

Señaló que con este abanico de obras “Tampico se renueva, Tampico se moderniza, Tampico se convierte en una ciudad funcional y dinámica, pero sobre todo Tampico se humaniza porque el bienestar de sus habitantes, ha sido y será siempre nuestro objetivo prioritario”.

La Representante del Consejo Vecinal de ese sector, Sandra Alicia Cruz Maqueda, agradeció a nombre de los beneficiarios la realización de la obra “teníamos muchos años de estar solicitando su rehabilitación, ahora gracias al Ayuntamiento que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, es ahora una realidad” dijo.

Vecinos beneficiados hicieron entrega de un reconocimiento a la primera autoridad por la realización de estos trabajos que fueron anhelados por los residentes del lugar durante más de tres décadas.

Acto seguido el presidente de la ciudad, Gustavo Torres Salinas, acompañado por autoridades legislativas y municipales, llevó a cabo el corte de listón y recorrió el Boulevard Japón en compañía de los vecinos beneficiados.

Estuvieron en la inauguración: el Diputado local, Eduardo Hernández Chavarría; el Delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla; las Regidoras, Bárbara Illoldi Mendiolea, Rufina García y Dorely Meza, así como directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento

(Visited 1 times, 1 visits today)