“Obras no tienen atraso, solo se modificaron”: Manuel Morales

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La obra pública que se realiza en Tamaulipas no registra atraso, solo se ha modificado, señaló el Secretario de Obra, Manuel Rodríguez Morales tras asegurar que en el presente año invertirán 8 mil millones de pesos en este rubro.

Al preguntarle en relación a obras como la construcción del nuevo parque de béisbol que registra un atraso, aclaró que ésta y otras obras que se han visto interrumpidas, algunas a causa de las precipitaciones pluviales, las concluirán en el mes de diciembre.

“Los programas de obras se modifican de acuerdo a las circunstancias que existen entonces no se puede hablar de un atraso, el programa es para terminar en diciembre, a menos que suceda una causa excepcional”, expuso el funcionario.

Reconoció que desde hace dos años las obras han sido modificadas pero no se han atrasado esto, dijo, ha sido por las precipitaciones pluviales que desde entonces se han venido registrando y que, según el Secretario de Obra Pública han sido por arriba del promedio normal.

“Ha afectado un poquito lo de las lluvias estos dos últimos años, no es nada mas este año, tenemos dos años en los cuales en el Estado ha llovido en forma importante, ha estado lloviendo arriba del promedio, si afecta en las obras obviamente sin embargo tenemos ahorita todas las obras en proceso y hemos terminado otras”, afirmó.

Rodríguez Morales señaló que en el caso de las obras que han concluido en la capital del Estado están; el puente de la Colonia Moderna, la reconstrucción del Estadio Marte R. Gómez, adecuaciones en la Unidad Ruiz Cortines, la ampliación del Hospital Oncológico, la ampliación del acuaférico, entre otras.

(Visited 1 times, 1 visits today)