Ofrece DIF Reynosa atención médica y psicológica a Esperanza Hernández

0

El Sistema DIF Reynosa que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías brindó atención médica a Esperanza Hernández Vázquez quien desde hace una semana, salió de su hogar.
Por ello su pareja Cruz Javier García Berrones y su hija Yesica García la buscaban afanosamente pues Esperanza, padece de sus facultades mentales.
El día de ayer, esta mujer fue encontrada en la colonia Carlos Cantú y llevada al Sistema DIF Reynosa donde se le brindó atención médica.
El procurador del Menor, la Mujer y la Familia, Carlos García informó que el área médica del DIF Reynosa le proporcionó medicamento controlado y además, se gestionó su ingreso a la Casa de Psiquiatría de Reynosa que dirige el doctor Amadeo de León.
La familia de Esperanza, agradeció al DIF las atenciones brindadas pues recibirá un trato digno y atención especializada.
Además, el DIF Reynosa le otorgó una carta de identidad pues Esperanza extravió sus documentos oficiales.
La familia manifestó sentirse contenta por haber encontrado a Esperanza quien se encontraba deambulando por la ciudad y quien de ahora en adelante, tendrá atención médica y psicológica para una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)