FOJE entrega apoyos sociales a migrantes e indigentes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el único propósito de devolver un poco de lo mucho que la generosidad ha otorgado a los integrantes de la Federación Organizada de Jóvenes Emprendedores (FOJE). Se realizó una jornada de trabajo, en donde se visitó la Casa del Indigente en Reynosa y el Albergue para Migrantes “Senda de Vida”.

Carlos Javier Loera Acevedo, presidente de FOJE, informó que un grupo de integrantes del organismo que preside y voluntarios, efectuaron una visita en ambas instituciones, llevando pan dulce y bolillo, así como otros presentes.

Realizando un encuentro de convivencia con los indigentes que reciben apoyo y cobijo en la Casa del Indigente de Reynosa, así como en el Albergue “Senda de Vida”.

“Todas estas acciones de gestión las hacemos con apoyo de voluntarios y miembros de la Federación Organizada de Jóvenes Emprendedores, y las facilidades y respaldo de comercios y amigos entusiastas que participen sin ningún fin de lucro”, precisó, el presidente de Foje.

Añadiendo que FOJE también interviene en asuntos de gestoría entre la comunidad, en donde se proporciona orientación jurídica en forma gratuita y apoyo legal a personas de escasos recursos, como parte de las labores de asistencia entre la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)