Catorce arboles caídos y 3500 familias sin luz dejó tormenta en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La fuerte lluvia y el viento que se dejó sentir en la zona sur de Tamaulipas durante la madrugada del martes, dejó a más de 3 mil 500 personas sin luz, la caída de cables de alta tensión y árboles que bloquearon calles.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil, destacó que también se registró la caída de un rayo en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Madero.

Explicó que cables de CFE se cayeron y el más peligroso fue en Avenida Madero y Nicolás Bravo, ya que es de alta tensión de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dijo que se cayeron 14 árboles en diferentes puntos de la ciudad y que hay muchas familias sin luz en puntos de la urbe petrolera, inclusive zonas céntricas por la caída de los cables.

“La caída de cables dejó a 18 colonias sin luz, ahorita se está trabajando para reestablecer el servicio en todos los sectores, se registró un riesgo por la caída de los árboles pero no hubo personas lesionadas, seguimos muy al pendiente de la situación que se registre en Madero”, agregó.

Señaló que hasta el momento no han tenido reportes de la salida de cocodrilos de su habitad en diferentes sectores.

Chávez Ortega, dijo al finalizar que los canales están trabajando de manera normal y los encharcamientos en las colonias están disminuyendo.

(Visited 1 times, 1 visits today)