“Estamos mejor sin la Gendarmería”: Jorge Valdés

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con la Gendarmería Nacional o sin ésta la inseguridad en Tamaulipas sigue igual, la única diferencia es que cuando los elementos están aquí se gasta más en comida, hospedaje y en paseos, manifestó el legislador local perredista, Jorge Valdés Vargas.

“Ya anunciaron que regresan otra vez para el sur, la verdad yo no sé si estamos mejor sin ellos, la única diferencia de que estén o no estén es el gasto, cuando no están ya no hay gastos en los grandes hoteles, no hay gastos en comidas, paseos, y esa es la única diferencia, de que no estén los gastos”, dijo.

Señaló que mientras los elementos de la Gendarmería Nacional se la pasan “noviando” o tomándose fotos para el Facebook los robos, los asaltos, la violencia intrafamiliar y otros delitos del fuero común continúan incrementándose.

“Los elementos de la Gendarmería Nacional se la pasan tomando fotos para el feis, noviando, no han dado resultados, no sé a quién le rinden cuentas”, dijo e insistió en que la única diferencia de que éstos estén aquí es que se gasta más en sus cosas personales, comida, hotel y paseos.

“Porque la diferencia los ciudadanos no la ven, sigue habiendo los robos, los asaltos”, dijo tras lamentar que el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez diga que todo está bien cuando muchos de los ciudadanos han sido víctimas de algún delito.

“Se ha elevado mucho en Tamaulipas los delitos del fuero común, ha sido un cheque en blanco el que se le ha dado a los delincuentes, hay delitos del fuero común que se han presentado en Tamaulipas porque ellos se han dedicado más a combatir el crimen organizado que cuidar a la ciudadanía”, manifestó.

(Visited 1 times, 1 visits today)