Autorizan 15 mdp para tercera etapa de remodelación del ISSSTE Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-15 millones de pesos adicionales se autorizó para seguir con la tercera etapa de la remodelación del Hospital del ISSSTE en Tampico, con lo que en total se invertirán 50 millones de pesos en estos trabajos, señaló el doctor Fernando Salazar, director de ese nosocomio.

Indicó que de esta manera se dará continuidad a lo que iniciaron en enero del año pasado, con lo que se mejorarán diversas áreas de este centro médico.

“Estamos por recibir la autorización de un recurso de un monto extra de 15 millones de pesos para continuar trabajando en la remodelación en áreas específicas, áreas de urgencias principalmente, plafonería y mantenimiento de algunos equipos”.

Expresó que esto permitirá un mejor funcionamiento de lo que se hizo en la segunda etapa, el área de quirófano que se remodeló al 100 %, el área de esterilización, todo en conjunto enfocado para mejorar la atención de la derechohabiencia”.

Agregó que se han rescatado algunos espacios como bodegas y antes de que termine este año quedará concluida en su tercera etapa.

(Visited 1 times, 1 visits today)