Reynosa es un atractivo para las empresas, aunque falta avanzar en seguridad; Pepe Elías

0

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde José Elías Leal, destacó que hay una gran disponibilidad por parte del gobierno federal para cambiar el panorama que se vive en esta frontera, pero dijo tampoco se puede asegurar que la ciudad se encuentra al cien por ciento, referente no solo en seguridad, sino también en los servicios básicos que se deben ofrecer a las empresas que desean invertir en esta frontera.

¨Siempre hay que hacer muchas cosas y lo que tenemos que hacer, es estar de la mano con el gobierno de la república, el estado y el municipio para dar las garantías en todos los aspectos, inclusive en la seguridad, no solo en los servicios básico, y esto es obvio que se lleva tiempo, pero tenemos que dar todo lo que este de nuestra parte para adelantarlo, y para que sea un atractivo¨.

Señaló que el municipio está aportando en materia de seguridad a través del convenio más de 1 millón de pesos por mes que comprende la alimentación, hospedaje y algunas cuestiones más para las fuerzas federales que vigilan la ciudad.

Son 600 elementos con el compromiso de darles dijo el edil, desayuno, comida y cena y algunas cuestiones de logística.

¨Nosotros estamos en la mejor disposición, nos cuidan, nos dan certeza, es la policía militar, la marina, y en el caso de la propia secretaría de la defensa, y sin lugar a dudas estamos agradecidos con ellos, ojala que sigamos con estos proyectos, y este convenio que hemos sido muy respetuosos¨. Concluyó el edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)