Entregar más pavimentaciones habla bien de Reynosa

2

Mariana García Banda, es habitante de la colonia 15 de Enero, ella y su familia, anhelaron por varios años la pavimentación de las principales calles de su colonia, por donde entran diariamente los servicios de agua, luz, gas y el transporte público, un sueño que comienza a realizarse con el R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal.

Así como ella, más de 600 habitantes ahora se benefician con una obra de pavimentación sobre la calle 23 de Diciembre, donde se invirtieron 3.3 mdp, cubriendo 4 mil 225 M2, instalando también banquetas, rampas, alumbrado publico, señalamientos, guarniciones y reemplazando las descargas sanitarias.

Además de las familias, con dicha obra se benefician maestros y alumnos de la Escuela Primaria Villa Sana Ortiz, mejorando el acceso escolar, un compromiso del alcalde Pepe Elías Leal con la niñez de Reynosa, fortaleciendo directamente en su asistencia y aprovechamiento escolar.

“ En esta calle hay una gran inversión y es una obra de gran calidad, queremos que todas las calles estén así, dignas, que aguanten las lluvias, así queremos ver todo Reynosa y por ello todos los días estamos en el tema de las calles, de los caídos, de los parques y de la ciudad de los niños que ya es una realidad, se que aquí faltan algunas calles por pavimentar, sabemos que es una necesidad y nos comprometemos a trabajar para sacarlas adelante, aquí están los Regidores que también asumen la responsabilidad”, expresó al tomar la palabra Pepe Elías Leal.

Habla bien de Reynosa entregar nuevas obras, pavimentos que dignifiquen la vida diaria de las familias, den plusvalía a sus viviendas, mejore la comunicación y facilite el acceso a las escuelas y la llegada de servicios a las colonias.

(Visited 1 times, 1 visits today)