Alistan feria de empleo para capacidades especiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Nacional del Empleo alista una nueva Feria de Empleo para Personas con Capacidades Especiales, tal como ocurrió hace un año, en donde se ofertaron cientos de vacantes.

José Luis Godina Villanueva, jefe del Módulo del SNE en Reynosa, informó que se realizan los preparativos con las empresas que han expresado su interés de ofrecer vacantes laborales a personas con capacidad especial.

“Solamente estamos afinando los detalles y fijar una fecha próxima para llevar a cabo esta Feria de Empleo Especial”, dijo, el funcionario federal.

Godina Villanueva mencionó que hay un mayor interés de parte de las empresas por participar en las ferias de empleo que promueve el Servicio Nacional del Empleo y en consecuencia se ofrecen oportunidades a muchas personas que lo único que esperan es una convocatoria para desplegar sus habilidades laborales.

“Estamos tan solo por definir la fecha para celebrar esta feria de capacidades diferentes y esperamos que supere a la realizada el año pasado, en donde alrededor de mil personas solicitaron vacante y fueron contratadas”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)