Dejan en el olvido llamado de emergencia de motociclista atropellado

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de auxilio de las instituciones de emergencia y de vialidad fueron objeto de críticas de varios ciudadanos quienes constantemente hablaban para que auxiliaran a un motociclista que había sido impactado por otra unidad y la que nunca llegó al auxilio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre avenida San Ángel, de la colonia Esperanza, donde se encuentra una tienda de conveniencia y que en esos momentos salía una unidad de haber comprado pero al no darse cuenta de la precaución al conducir impacto a un motociclista que en esos momentos iban pasando por ese lugar.

El lesionado fue identificado como Edwin Ronaldo Cárdenas Zamarripa, de 20 años de edad, quien presenta una doble fractura en la pierna derecha, fue el señor Pedro Cárdenas Vargas, de 46 años de edad, padre del joven motociclista quien al ser informado del incidente acudió inmediatamente al lugar.

Que varias personas y empleados de la tienda de conveniencia estuvieron hablándole a las unidades de emergencia por casi media hora, pero sus llamadas fueron en vano, ya que ninguna ambulancia de ninguna institución de salud arribo para auxiliar al lesionado.

Finalmente el padre de lesionado tuvo que pedir ayuda de los curiosos para que lo ayudara a trasladar a un nosocomio, ya que la gravedad de la fractura puso en riesgo su integridad física al grado de poder perder su extremidad.

No obstante con ese calvario, acudieron al hospital General de Reynosa, donde les dijeron que no tenían personal traumatólogo y anestesista, además que no cuenta con servicio médico que garantizara la operación que le harían por lo que el padre del lesionado opto por llevárselo a una institución médica particular.

(Visited 1 times, 1 visits today)