Sujeto es consignado por robo vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a un juzgado de lo penal, quedo un sujeto quien está siendo señalado presuntamente por el deliro de robo vehicular, por lo que ahora está en la espera de recibir el castigo.

El indiciado fue dijo llamarse Manuel Rodríguez Espinoza, de 44 años de edad, y quien reside en la calle Sexta, sin número, de la Zona Centro en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Fueron agentes del grupo de robo vehicular de la Policía Ministerial del Estado, quienes realizaran la detención cuando circulaba el ahora detenido sobre el boulevard Álvaro Obregón, quien tripulaba una camioneta Toyota, modelo 2013, con placas de Tamaulipas.

La denuncia fue puesta por una persona de la tercera edad, quien omitió sus generales y quien dijo ser residente del estado de Texas, quien fuera víctima de robo cuando se desplazaba por una concurrida arteria vial, donde fue interceptado y despojado de su unidad.

Fue mediante el llamado GPS, que lograron ubicar la unidad para poder recuperarla y detener al presunto ladrón quien fue consignado a la agencia del fuero común, y posteriormente al juzgado penal, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)