Muere sujeto de la tercera edad cuando comía unos tacos en la vía pública

0

Reynosa, Tamaulipas.- Movilización policial se registró en las calles del primer cuadro de la ciudad, luego que mediante un llamado de emergencia del 066, reportaran el deceso de una persona en la vía publica.

Fue el centro de emergencias 066, quien informara a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la calle Aldama con calle Bravo, de la colonia Chapultepec, donde arribaron los paramédicos pero nada pudieron, ya que la persona se encontraba sin vida.

De inmediato al lugar acudieron agentes de la Policía Federal en funciones de Ministeriales, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe ministerial del cadáver.

El fallecido fue identificado como Juan José Flores Ibarra, quien contaba con 64 años de edad, y quien residía en la colonia Tamaulipas esa persona falleció al parecer de un paro al miocardio cuando se comía unos tacos en la vía pública.

De acuerdo a testigos que presenciaron el incidente señalaron que Don Juan, acudía periódicamente a comer tacos de harina y gorditas en el puesto ambulante que se encuentra frente a una escuela pública por lo que esta vez no fue la excepción que pidiera sus tacos deshebrados.

Sin embargo después de varios minutos que se encontraba sentado en una silla de plástico, el sujeto comento a dolerse del pecho y empezó a solicitar ayuda por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia pero desafortunadamente nada pudieron hacer al llegar, ya que Don Juan, había fallecido al parecer del un paro cardiaco.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley, y posteriormente estar en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)