Hampones con violencia asaltan farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, se presentaron encargado de una farmacia conocida para denunciar el asalto del que fueron víctimas a manos de tres hampones, mismos que se dieron a la fuga con una cantidad considerada de dinero en efectivo.

Fue la empleada Flor Martha Santiago Bautista, de 28 años de edad, quien dijo ser cajera de la farmacia Guadalajara, la que está ubicada en el fraccionamiento Villa Diamante, donde se perpetuara el asalto.

Dijo, ante las autoridades policiales que tres sujetos fueron los que asaltaron la farmacia en horas de la madrigada y que se dio cuenta cuando a uno de los empleados lo tenían incado y una arma apuntando a su cabeza mientras otro les gritaba que les diera todo el dinero que tenían.

Otro de ellos se dirigió hacia ella para amagarla y arrebatarle las llaves de las cajas registradoras y gavetas, donde sustrajeron un aproximado de 14 mil pesos en efectivo que eran producto de la venta del día, además de varios teléfonos celulares que tenían en esa farmacia.

Finalmente los hampones cuando obtuvieron el botín procedieron a huir y los empleados decidieron hablar a la policía para posteriormente poner la denuncia ante la fiscalía del fuero común contra quienes resulten responsables.

(Visited 1 times, 1 visits today)