Urge sean reubicados locatarios y se agilicen los trabajos de nuevos mercados

0

Tampico, Tamaulipas.-Es necesario que se agilice los trabajos y que queden listas lo más pronto posible las bodegas de Kansas City donde serán reubicados los locatarios de los mercados municipales temporalmente, para evitar que se registre alguna desgracia en las actuales instalaciones por el desprendimiento de la losa.

Así lo manifestó el presidente de los mercados pro modernización de estos centros de abastos, Gabriel Legorreta Stephen, quien dijo que permitirán mañana que la gente vaya y vea como quedaron habilitadas estas bodegas que albergara temporalmente a más de 300 locatarios de los mercados municipales.

“Un mes fácil durará la reubicación al momento que ya estén las bodegas terminadas, yo vi que faltan detalles de instalaciones eléctricas, en el interior no eh visto, pero como en todo siempre salen detalles que hay que ir arreglando para que estén funcionales”.

Indicó que no ha acudido a esas instalaciones, pero sabe que prácticamente están habilitadas para que puedan hacer el cambio, se van a hacer la reubicación en grupo de los oferentes.

“Hasta donde yo entiendo empiezan este mes a reubicarlos, entonces, conforme vayan viendo cómo se van mudando, porque es una gran cantidad de locales los que hay ahí, y probablemente tengan que adecuar algunos detalles para que puedan operar de manera más cómoda en los espacios”.

Manifestó que arrancando la obra deberá llevarse un periodo de 14 a 15 meses en su construcción, pero primero falta que se reubiquen y luego que salga la licitación, que se asigne la obra y que se derrumbe todo lo que está programado para que se pueda hacer los mercados nuevos.

“Urge cambiar todos los mercados, ojala no haya una desgracia, con algún accidente que pudiera ocurrir con la caída de una losa, por eso las autoridades deben agilizar más los trabajos, meterle más velocidad para que no vaya a ocurrir alguna situación como la que estamos mencionando”.

(Visited 1 times, 1 visits today)