Fortalece DIF Tamaulipas Educación en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-La Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre refrendó el compromiso de la administración estatal por impulsar el desarrollo integral de las niñas y los niños en cada uno de los municipios, al encabezar la ceremonia de graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios de Altamira.

González de Torre, estuvo acompañada por el Alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López con quienes entregó constancia de terminación de estudios a los 201 alumnos que se graduaron de los 15 CAIC que el organismo opera en Altamira.

En su mensaje, la titular del patronato estatal del sistema DIF, brindó un reconocimiento a la labor que desarrolla el gobierno municipal y el sistema DIF Altamira por fortalecer las acciones y los programas educativos que se proyectan desde el gobierno del Estado.

La Presidenta del DIF Tamaulipas destacó la coordinación que existe entre el organismo estatal y los sistemas municipales para proteger y garantizar el derecho de todos los niños y las niñas por acceder y obtener la permanencia en el ámbito educativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)