No afectará a obra pública recorte al presupuesto federal

0

Tampico, Tamaulipas.-En el estado se están desarrollando diversos proyectos en los que se invierten más de 8 mil millones de pesos y los recortes al presupuesto federal no afectarán la obra pública importante, afirmó Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas en Tamaulipas.

“No, las obras más importantes que afectan al presupuesto de egresos de la federación que son las que está haciendo la secretaria de Comunicaciones y Transportes o la CONAGUA, que hoy viene, siguen adelante, son drenes pluviales en los que vamos a continuar, y en el caso de SCT es la modernización de varias carreteras que también se van a continuar para continuar los ejes transversales que se están haciendo en el estado”.

Indicó que está fluyendo despacio el presupuesto ya que ha sido un tiempo especial, como saben, pero están trabajando, están bien.

“En el estado traemos una inversión superior a los 8 mil millones de pesos en diferentes cosas, vamos a seguir se está contemplando en todos los rubros, como saben en el caso específico de Tampico esta fue la obra prioritaria que es la construcción de los nuevos mercados municipales, así lo decidieron los de Tampico y el gobernador ha estado muy cercada de ese proyecto, hicimos juntos”.

Manifestó que incluso ayer tuvieron varias presentaciones, los acompañó el presidente nacional de la CMIC y les hicieron una presentación en Ciudad Victoria.

“Se hizo una presentación de las diferentes obras que estamos construyendo y de los proyectos que tenemos garantizados del FONDEN, tenemos los recursos identificados con los que se van hacer, entonces estamos trabajando en forma importante, son muchos los proyectos que estamos haciendo y que vamos a construir el próximo año y estamos aprovechando los recursos que tenemos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)