Reconoce Pepe Elias al congreso del estado

0

– Ciudad de los Niños es una realidad con el respaldo de los Diputados .

El sueño de muchas familias, niños y niñas de Reynosa es una realidad gracias al trabajo del alcalde Pepe Elías Leal, la voluntad del Cabildo y al empuje de los Diputados locales, luego de autorizar y aceptar la donación del predio donde se edificará la Ciudad de los Niños.

El Congreso del Estado aprobó durante la sesión de cierre de periodo, la donación de dos predios a propuesta del alcalde Pepe Elías Leal, en donde se construirá tan importante obra.

Luego de darse lectura a los dictámenes, se realizó una votación unánime de los legisladores, autorizándose de esta forma a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, donar dos inmuebles de su propiedad, con el objeto de que se construya un Centro Integral de Justicia y la Ciudad de los Niños.

Por lo cual, Pepe Elías Leal, a nombre de el R. Ayuntamiento de Reynosa y de los ciudadanos, reconoce el trabajo del Congreso del Estado de Tamaulipas, coordinado por el Presidente del Congreso, Ramiro Ramos Salinas.

Durante la sesión hubo reconocimiento a la visión del alcalde Pepe Elías Leal por la propuesta, así como al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, por el respaldo al desarrollo social y educativo de todo Tamaulipas.

Habla bien de Reynosa que el trabajo legislativo del estado, el apoyo de los Regidores y la visión de Pepe Elias Leal, den resultados positivos transformados en obras de bienestar social y de apoyo a la niñez de Reynosa, con una obra como la Ciudad de los Niños, en la cual se invertirán recursos del Gobierno Estatal y Federal, constatando el respaldo de Egidio Torre Cantu y Enrique Peña Nieto.

(Visited 1 times, 1 visits today)