…Del Cabildo Infantil

0

MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOZA, Jefe de Gobierno del decidió “meter la barredora” y solicitó renuncia por escrito a todos los funcionarios de su gabinete legal y ampliado, a partir del 15 de Julio.
“La decisión la tomé yo y asumo los pormenores”, dijo el Jefe de Gobierno, tras afirmar que todos y cada uno entraran en un proceso de evaluación y posteriormente definir su retorno o despido. Así las cosas.
Por otra parte, LORENZO CORDOVA VIANELLO, acudió a San Lázaro sito donde se hizo entrega de constancias a los 300 diputados electos por mayoría relativa en los comicios del 7 de junio pasado, proceso que concluye hoy viernes.
Al respecto, CORDOVA VIANELLO dijo que,- “La entrega de las constancias es fijada por la ley, pero todavía debera esperar registro definitivo y la expedición de acreditaciones a los futuros integrantes de la LXIII Legislatura, esto hasta resolver todos los medios de impugnación presentados, así que esto pudiera concluir hasta el 23 de agosto.
Esto significa que los 200 diputados de representación proporcional deberán esperar hasta el 23 de agosto para su respectiva asignación y posterior acreditación como inquilinos de San Lázaro.
A propósito, el diputado electo de Movimiento Ciudadano, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, inauguro ayer lo que será su Oficina de Gestoría, y sus padrinos de corte de listón fue un grupo de niños y niñas, tema en donde el futuro legislador pone especial atención.
A propósito, el también Coordinador Estatal de MC anuncia su visita a Reynosa para el próximo miércoles, y al respecto GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ dijo,- “Vamos a trabajar, a hechar andar la Comisión Operativa de Reynosa apoyando a nuestra Coordinadora Municipal, EVA REYES GONZALEZ”.
Cabe citar que la agenda de CARDENAS GUTIERREZ comprende diversos “encuentros ciudadanos” con líderes de opinión, empresarios y militancia activa en este municipio.
“Vamos a trabajar, a hechar andar la Comisión Operativa de Reynosa, apoyando a nuestra Coordinadora Municipal”, dijo GUSTAVO ADOLFO.
Y con esto, se da en forma oficial “el banderazo” de arranque al trabajo político incluyente que ya esta armando EVA ARACELY REYES GONZALEZ, luchadora social perene y una mujer….!Sin doble cara!
Al margen de lo anterior, hoy por primera vez en la Historia de Reynosa se celebra Sesión de Cabildo Infantil, la cita es a las 10:00 Hras., en Palacio Municipal.
Con antelación, los integrantes del Cabildo Infantil integrado por un grupo de 25 niños y niñas estudiantes de primaria quiénes tendrán la oportunidad de expresar su opinión a través de propuestas en diversos temas…..Esto Habla Bien de Reynosa….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)