Desaparecerán tiendas y farmacias del ISSSTE

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Por registrar fuertes pérdidas económicas las tiendas y farmacias del ISSSTE, (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), establecidas Tamaulipas y en todo el país cerrarán de manera definitiva.

Lo anterior así lo anticipó el delegado de dicho Instituto en esta entidad, Enrique de la Garza Montoto tras señalar que en el caso de Tamaulipas han cerrado tiendas en Tampico mientras que muchas otras registran serios problemas por desabasto de productos.

“Por como bien lo comenta pueden estar en riesgo todas”, dijo tras señalar que esperan indicaciones para antes de que finalice el presente año sin embargo reconoció que la mayoría de las tiendas ya ni siquiera tienen productos para vender.

“En este caso es un problema a nivel nacional pero ahí si desconozco cuál es el motivo, sabemos que sí hay perdidas a nivel nacional, el año pasado se llevaron a cabo cierres de diferentes tiendas en el país a nosotros no tocó una en Tampico”, expuso.

Sin embargo aclaró que no es a la delegación del ISSSTE de Tamaulipas a la que le corresponde atender las tiendas y las farmacias de este Instituto sino que es una gerencia, ubicada en el Estado de Nuevo León la encargada de manejarlas.

“Lo que les puedo comentar es que hay una gerencia regional que se encuentra en el estado de Nuevo León y que no depende de esta delegación, hemos estado en diferentes reuniones a nivel nacional en donde se ha manifestado que no se encuentra con buen abasto las tiendas y las farmacias”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)