Cabildo ha aprobado proyectos importantes para Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las últimas sesiones el Cabildo de Reynosa ha demostrado su compromiso de trabajar por el bienestar de Reynosa a partir de la toma de decisiones de proyectos que impactarán en la vida de la ciudad en los siguientes años.

Por lo que estas Administración Municipal ha asumido con responsabilidad su responsabilidad de trabajar en aquellas obras que sean de beneficio colectivo. Lo anterior lo expresó el regidor Alan Alexandre.

Al ampliar en sus comentarios, evocó las aprobaciones hechas para la construcción del complejo familiar conocido como “La Ciudad de los Niños” que estará ubicado en la parte sur de la ciudad, en donde también se ha autorizado el proyecto de construcción de la “Ciudad Judicial” y cercana a la Coordinación Regional de Protección Civil.

También, destacó el aval del Cabildo y Congreso del Estado para la realización de estas obras de infraestructura urbana que serán de amplio beneficio para la ciudad y sus habitantes.

Por lo que consideró que el trabajo ha sido guiado bajo la premisa de atender las necesidades y expectativas de los reynosenses que demandan más obras de beneficio social y atención a los servicios públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)