Conmemora municipio 119 natalicio de Marte R. Gómez

0

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, conmemoró el 119 aniversario del Ingeniero Marte R. Gómez, ex Diputado Federal, Senador, Gobernador de Tamaulipas, Diplomático, impulsor del desarrollo del campo, el deporte, la cultura y reynosense.

Autoridades militares, educativas, Diputados locales, Cabildo y los diversos órdenes de gobierno recordaron con una ceremonia cívica al ilustre reynosense en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en donde colocaron una ofrenda floral ante su busto.

El estudiante de primaria y Presidente Municipal del Cabildo infantil, Juan José Clemente Cervantes, dirigió una remembranza y legado de Marte R. Gómez, recordando los valores, el valor del trabajo duro y de la educación, ejemplo de ciudadano para toda la sociedad.

Por su parte, al tomar la palabra, Pepe Elías Leal, exhorto a toda la sociedad, gobierno y estudiantes, a seguir el legado de hombres ilustres como Marte. R. Gómez, colocando la ofenda floral con representantes del mando militar, ciudadano, legislativo y de gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)