Investigan robo a tienda Coppel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades del área de robos de la Policía Ministerial del estado, investigan el robo perpetuado a un centro comercial, donde se conoció que los hampones se llevaron por lo menos 50 teléfonos celulares de un aparador que rompieron.

Como es de recordarse que el pasado jueves el llamado fue realizado poco después de las 20:00 horas, donde se informo a las autoridades policiales que sobre el boulevard Hidalgo, en el centro comercial que se ubica la tienda Coppel, sucursal Las Fuentes, había sido objeto de un asalto.

Al lugar arribaron las unidades policiales para conocer de ese incidente, y la tienda fue prácticamente cerrada al público en tanto que los empleados muchos de ellos decidieron salir de laborar, mientras que otras se encargaron de entrevistarse con las autoridades.

Aun que hasta el momento se desconoce quiénes irrumpieron en ese negocio, se aprecio una de las vitrinas o aparadores que se encuentran los vidrios rotos y que presuntamente los sujetos que robaron se llevaron teléfonos celulares y tablet y que personal de esta tienda irían a poner la formal denuncia a una agencia del fuero común.

(Visited 1 times, 1 visits today)