Conductor se impacta contra camioneta y muere

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un conductor se impetra contra una unidad la volcara para posteriormente quedar semi-prensado y morir, hechos ocurridos sobre la carretera Rio Bravo Reynosa.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, poco después de las 05:00 horas quien informo a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre dicha arteria vial a la altura de la salida del municipio de Rio Bravo, aun costado del ejido Palo Blanco, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar arribaron los paramédicos de esa institución de salud quienes nada pudieron hacer, ya que en el lugar había una persona que se encontraba sin vida quien fuera identificado como Humberto Reyes, de aproximadamente 45 años de edad, quien reside en la colonia Conquistadores, quien viajaba en una camioneta color blanca, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de surtido de Tortillas.

En el lugar también se encontraba otra unidad siendo una camioneta tipo Ford, color guinda, con placas de Tamaulipas misma que quedara incrustada en un vado y que el conductor saliera lesionado siendo autoridades policiales quienes lo auxiliaran.

Al lugar arribaron personal de la Policía Ministerial del área de Homicidios, agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Publico, quien dio fe ministerial del cadáver.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para que se le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera que su cuerpo sea reclamado para la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)