CTM consolida alianza con diputados electos

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Federación de Trabajadores de Tamaulipas-Confederación de Trabajadores de Reynosa (FTT-CTM) consolida una alianza estratégica y agenda común con los diputados federales electos de Tamaulipas. Lo anterior al reencontrarse con ellos después de su elección y establecer un vínculo de comunicación y apoyo mutuo.

En esta ocasión el pleno del Sector Obrero en Tamaulipas sostuvo un encuentro con la diputada federal electa del Distrito I. Yahlel Abdala, quien fue electa con el apoyo de los ciudadanos y que representará desde el Congreso de la Unión los esfuerzos de los trabajadores para el bienestar de sus familias.

Durante este encuentro, similar al efectuado hace unos días con el diputado federal electo del Tercer Distrito, Edgar Melhem Salinas, fue para patentizar también el agradecimiento de Yahlel Abdala, quien como candidata a la diputación federal su primer evento de proselitismo fue con la CTM y como diputada federal electa fue nuevamente con el sector obrero su primer acto público.

“Vengo para agradecer el apoyo y entusiasmo y sobretodo la fortaleza de su apoyo, de mis amigos los trabajadores a quienes les digo que voy a trabajar para ustedes y defender sus causas sin límite, haré mi mejor esfuerzo para ser una digna representante ante el Congreso, pero les pido que no me dejen sola, necesito del apoyo del sector obrero y sé que juntos haremos que en Nuevo Laredo y en Tamaulipas vengan mejores tiempos y beneficios para todos”, dijo.

Por su parte, Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, expresó una felicitación a la diputada federal electa Yahlel Abdala por su esfuerzo y compromiso asumido con los trabajadores.

“Ofrecemos nuestro respaldo porque sabemos que contigo Yahlel los trabajadores y sus familias pueden esperar mucho trabajo y esfuerzo de ti y principalmente porque cuentas con el respaldo de la CTM que es el sector más grande y fuerte del PRI, nuestro liderazgo esta también al servicio de los ciudadanos”, dijo.

Antes, Reynaldo Garza Elizondo, secretario de la Federación de Trabajadores de Reynosa y secretario de Organización y Política de la FTT, agradeció el espacio para que el sector obrero refrende su interés de continuar unido y fortalecido con el respaldo y compromiso de quienes representaran a Tamaulipas desde el Congreso de la Unión.

Evocó la difícil campaña que contra todos los pronósticos Yahlel los venció y obtuvo una votación por arriba de los 45 mil votos para ser electa como próxima legisladora y que junto con Edgar Melhem y los demás diputados federales de Tamaulipas harán una labor en beneficio de los tamaulipecos y coadyuvar en la tarea social de los tres órdenes de gobierno como aliados gestores.

En este evento celebrado en el salón social del Sindicato de Trabajadores Taxistas de Nuevo Laredo, estuvieron presentes Edmundo García Román, secretario general de la FTT-CTM, Reynaldo Garza Elizondo secretario general de la FTR-CTM, Francisco Martínez Cortes, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, coordinador regional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Jesús Valdez Zermeño, presidente del comité directivo municipal del PRI en Nuevo Laredo, “Polita” Carrizales, regidora del Cabildo de extracción cetemista y el anfitrión Joaquín Treviño del Sindicato de Trabajadores Taxistas en Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)