Manchester United analizaría ofertas por Chicharito

0

Luego de que se conociera que la lesión mantendrá a Chicharito poco tiempo fuera de las canchas, podrían llegar ofertas por su traspaso

fuente: http://www.lopezdoriga.com/

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría abandonar el Manchester United, luego de que fuera reportado que el club inglés analizaría ofertas por el delantero.

Según el diario británico Daily Star, el director técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, no tendría a Chicharito dentro de sus planes, por lo que los “Red Devils” buscarían vender al mexicano en esta ventana de traspasos.

Una de las ofertas que podrían llegar a Old Trafford sería enviada por el Liverpool, archirrival del United, que está necesitado de goles y podría poner 8 millones de libras esterlinas sobre la mesa.

Luego de que Chicharito sufriera una fractura de la clavícula en el encuentro de preparación frente a Honduras, los altos mandos del club inglés se habrían preocupado de que esto provocara que no hubiera ofertas por el mexicano, sin embargo dado que el tiempo de recuperación sería aproximadamente de un mes, parece que esto no será un problema.

Con información de Daily Star

(Visited 1 times, 1 visits today)