Desconoce Fiscal diseño de las nuevas placas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El director de la Oficina Fiscal en Victoria, Manuel Martínez Arteaga desconoce si el nuevo lote de placas para carros que saldrá a partir del próximo año llevará el color naranja o sean similares a las que actualmente traen las 70 mil unidades que andan en circulación.

“Todavía no se termina julio o agosto que es cuando la empresa nos manda los dos o tres bosquejos, así se ha hecho en años anteriores previo a que se dé el cambio de placas, no tardan en presentarnos algunos de los diseños”, expuso.

El funcionario estatal explicó el procedimiento e insistió en que por lo regular es en los meses de julio o agosto cuando se reúnen todos los interesados con la empresa que ganó la licitación para elaborar las placas que usarán los vehículos a partir del próximo año.

“Después nos citan y hacemos una votación, luego escogen las que ellos quieren”, dijo en tono de broma el director de la Oficina Fiscal tras recordar que a partir del próximo año saldrán estas nuevas placas que sirven para identificar los vehículos.

Por otra parte, informó que la Oficina Fiscal comenzó a tramitar las nuevas licencias para alcoholes, siendo hasta mil 200 las que estiman otorgar mismas que tienen un costo que va de los 8 mil hasta los 90 mil pesos, dependiendo el giro comercial.

(Visited 1 times, 1 visits today)