Muere sexagenario en farmacia similar de un paro cardiaco

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, al acudir a una farmacia y auto medicarse, ya que se sentía mal final murió tras darle al parecer un paro cardiaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.Los hechos ocurrieron en la calle Colon con calle Hidalgo, de la colonia Centro, en la farmacia Similares, donde acudieran elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

La víctima fue identificada como Práxedes García Barrera, quien contaba con 65 años de edad, y quien residía en la calle Manuel Negrete, número 774, de la colonia Benito Juárez.

Siendo mediante una identificación quien fuera identificado por sus familiares quienes comentaron que acudieron a esa farmacia para comprarle medicamento al occiso, ya que se sentía mal pero que finalmente murió.

El fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)