Dependencias federales requieren más personal:FSTSE

0

Tampico, Tamaulipas.-Diversas dependencias federales, entre ellas la Secretaría de Economía, PROFECO y Telégrafos requieren más personal, ya que están trabajando al límite, aseguró el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

“Hay dependencias donde se requiere personal y ya están trabajando prácticamente al límite en el menor número de trabajadores que debe haber”.

Explicó que lo que están solicitando es que si alguna plaza queda vacante la cubran para poder prestar el servicio de calidad, ya que esto es lo que ha traído como consecuencia los programas con apoyo económico de retiros voluntarios.

“Entre las dependencias que les hace falta personal esta Economía, PROFECO, Secretaría del Trabajo y Previsión Social que son pocos elementos, telégrafos que está llegando al límite, hay dependencias que por su servicio y atención al público se requiere que se cubran las plazas”.

No precisó cuántas plazas se requieren cubrir, ya que es variable porque son muchas las dependencias.

“No tengo el dato exacto porque cada dependencias de acuerdo a su función es el número que requiere, te mentiría si te doy un número exacto”.

(Visited 1 times, 1 visits today)