Urge que se haga realidad las mejoras a la carretera Tampico-Tuxpan

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante las pésimas condiciones de la infraestructura carretera, en especial de la Tampico -Tuxpan, la iniciativa privada pide al gobierno federal que se mejore y que este compromiso quede concluido en este sexenio.

El empresario Gabriel Legorreta Stephen dijo que es necesario que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto cumpla con lo que promete.

“Vamos a insistir y volver a insistir que la carretera Tampico- Tuxpan es necesaria, en reiteradas ocasiones hasta llegó hacer un compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esperamos que tengamos una respuesta, ya llevamos 3 años del presidente y ojalá ya se aboquen a meterle ganas ahí”.

Las malas condiciones de esta carretera señaló que le restan competitividad turística, comercial, portuaria, de todo a esta zona, y si bien a ellos les perjudica y a la IP también.

“Se debe hacer ese pedazo que no es muy largo pero muy necesario, el presidente de la República lo firmó en Tuxpan yo estuve ahí, es importante que le pongan atención para que pueda salir en tiempo y forma con el sexenio del presidente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)