Regidores se mantendrán al pendiente de actuación de policías en vacaciones

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que es importante que se refuerce la seguridad en temporada vacacional de Verano, el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez, dijo que se mantendrán al pendiente del actuar de los elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que no cometan abusos en contra de los turistas.

“Es importante que los elementos de seguridad estén al pendiente para que el turismo no se vaya a llevar una mala imagen como lo vimos anteriormente, hasta a un turista se metieron a robarlo y eso sería retroceso”
Manifestó que si se trata mal a los turistas, éstos después le piensan para visitar la zona. “Pero ahorita estamos viendo muchas caras nuevas y hay que estar al pendiente de ellos, cuidarlos para que quede la derrama económica en Tampico”.

Hizo hincapié en que es importante que todos los regidores estén al pendiente en este periodo vacacional, estaremos en sala de regidores”.

Dijo que el año pasado colocó una mesa en la plaza de Armas y ahí atendió a la ciudadanía, demostrando que se puede trabajar.

“Uno viene a trabajar para la ciudadanía tampiqueña, no como otros que se fueron a pasear y el Código Municipal no marca vacaciones tenemos que trabajar los 365 días del año los 3 años. Y si me llegan a cerrar la presidencia claro que me voy a poner en la plaza y voy a seguir trabajando, es lo principal”.

(Visited 1 times, 1 visits today)