Apoyan ediles de Altamira proyecto de Alma Laura Amparán

0

Altamira, Tamaulipas.- En base a las reformas electorales que favorecen el tema de la equidad de género, un grupo de regidoras del ayuntamiento de Altamira se pronunciaron a favor para que una mujer lidere la presidencia de su partido y se encamine el proyecto para la búsqueda de la presidencia municipal en los próximos comicios.

Dora Alicia Belfort Loyola edil altamirense manifestó que con las nuevas modificaciones a la ley electoral para Tamaulipas, ahora los partidos políticos deberán inscribir al 50% de mujeres y hombres para los puestos de elección popular, por lo que trabajarán para que se cumpla el decreto.

Al respecto dijo que Altamira se ha caracterizado por haber tenido en su historia a dos mujeres en la presidencia municipal, por lo que no desechan la idea de apoyar en un futuro el proyecto de la señora Alma Laura Amparán de Hernández.

Aseguran que han encontrado en su figura mucho responsabilidad en su trabajo, respeto y carisma entre la ciudadanía, es por esto que en futuras fechas sostendrán reuniones con la que fuera ex presidenta del DIF municipal para organizar este interesante proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)