Entregan becas estatales y anuncian que se ampliara el número de beneficiados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes arrancó la última entrega de becas estatales del ciclo escolar 2014-2015 a los alumnos de las escuelas públicas de esta frontera, con una inversión de más de 16 millones de pesos, beneficiando a 13 mil 800 alumnos. En el año se invirtió más de 50 millones de pesos en becas, destaco el Jefe Regional de Educación en Reynosa, Antonio Caballero Galván.

La suma que se entrega por alumno puede variar dependiendo de los promedios, el que menos recibe es 800 pesos y el máximo es de 1600 dijo el funcionario.

La entrega se planea culmine para el viernes, en las oficinas del CREDES están pagando las becas a los niveles solo de preparatoria, ¨ y les pido a los muchachos que no han ido por el recurso vallan, tiene hasta el viernes para recogerlo, y si no hasta que regresemos hasta el 17 de agosto ahí estará su dinero¨.

Señalo que dependerá mucho del gobierno federal en el incremento del recursos para ampliar el número de beneficiados con becas estatales, ¨ Puede haber un 2,3 % de incremento para todos los grupos¨, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)