Anuncia ayuntamiento sexta Jornada Laboral

0

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa a través de la Dirección de Empleo y Productividad está organizando la sexta Jornada Laboral en lo que va de esta administración, por ello hacen un exhorto a toda la población que no cuenta con un empleo para que acudan este miércoles en punto de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde al Gimnasio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Felipe Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad del municipio, recomendó no esperarse hasta las últimas horas de la jornada y llevar consigo suficientes solicitud de empleo.

¨ Aquí estamos trabajando coordinadamente con el sector productivo, en este caso para este evento estamos trabajando de la mano con la asociación de maquiladoras, nosotros calculamos que van a participar 30 empresas, todas ellas maquiladoras, que van a ofertar el perfil de vacante de operador¨.

Señalo que la instrucción del alcalde es ofrecer las opciones a la población para que encuentren trabajo, y una de ellas es este tipo de eventos, donde en un solo lugar se pueden vincular con 30 empresas y se van ahorrar tiempo y dinero.

Aquellas personas que desean más informes, pueden comunicarse al 128 00 96.

(Visited 1 times, 1 visits today)