Muere sujeto tras agonía en nosocomio tras haberse aliado a golpes

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un nosocomio, finalmente murió un sujeto, luego que fuera ingresado hace algunos días tras haber recibido una grave lesión a manos de su amigo de parranda, por lo que ahora las autoridades investigan ese deceso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Camargo, Tamaulipas, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, habían acudido a un llamado de emergencia, donde una persona había sido lesionada.

A la sala de urgencias del hospital General de Reynosa, fue ingresado de gravedad el ahora occis
o Valente Cárdenas Cabrera, quien en ese entonces tenía 28 años de edad, y que presentaba un severo golpe en el cráneo al parecer ocasionado con un barrote que le produjo un derrame cerebral por lo que fue atendido de inmediato y permaneció en una sala de terapia intensiva.

Finalmente el sujeto no soporto la lesión y se decretó su muerte el pasado miércoles siendo una trabajadora social quien avisara a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para que tuvieran conocimiento de su muerte.
La cónyuge del fallecido se identifico como Yoven Manzano Rangel, de 27 años de edad, quien dijo tener dos años y medio viviendo en unión libre con el ahora fallecido quien el pasado domingo acudió a un convivio y bebió bebidas embriagantes pero que al calor de las copas se peleo con otro sujeto y fue que le avisaron que su cónyuge se encontraba mal herido en un nosocomio.

Desafortunadamente el sujeto no aguanto y falleció, por lo que ahora la mujer reclamara el cuerpo para darle cristiana sepultura en tanto que las autoridades de esta ciudad, iniciaron inmediatamente teniendo conocimiento de esos hechos de sangre las pesquisas necesarias con sus homónimos de ese municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)