Tampico, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional no trabaja solamente en elecciones, sino los 365 días del año, sigue con sus actividades en favor de la ciudadanía con diferentes servicios, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político, Sergio Villarreal.
“Desde que llegamos al partido hemos estado procurando siempre tener servicios para la ciudadanía, cuando terminó la campaña al siguiente día estábamos trabajando con actividades normales en el partido, el PRI es un partido que trabaja los 365 días del año”.
Dijo que en ese sentido se van a mantener porque ya están de entrada con las acciones que prestan dentro del partido como son servicios médicos, dental, asesoría psicológica, a parte de nuestra oficina de gestión que tiene diversos apoyos para la ciudadanía”.
Asimismo indicó que ya se están preparando con lo que harán para el segundo semestre del año, entre lo que se encuentra reanudar en agosto las jornadas médico asistenciales, que tienen mucho tiempo haciéndolas para estar en contacto directo con la ciudadanía.
“Estamos abiertos para la ciudadanía en general en nuestras oficinas que están cerca de la iglesia del Rosario, la idea es estar cerca de la gente, tanto en las jornadas como en los apoyos que se dan en nuestras instalaciones en donde atendemos un sin número de gente que no son afiliados al PRI”.
El dirigente de este instituto político manifestó que acaban de cerrar un proceso electoral en la revisión, pues aunque lograron una victoria también son muy críticos de ver cuáles son las áreas de oportunidad y que pueden mejorar, para después empezar a trabajar en las bases del triunfo del 2016.