Anuncia SEDATU más inversión para Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-En su visita por esta frontera el delegado de la secretaría de desarrollo agrario territorial y urbano (SEDATU) en Tamaulipas, Sergio Carlos Guajardo Maldonado resalto que pese a los ajustes en los presupuestos de diferentes programas federales, Reynosa ha sido la excepción.

Señaló que en el 2014 se construyeron alrededor de 30 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, ¨ Obras caras, pero que por la consistencia que tienen les sirven al municipio para diferentes administraciones que habrán de pasar aquí por Reynosa, y este año con la gestión de nuestro amigo José Elías leal con la apuesta de traer inversiones a Reynosa, traemos inversiones de alrededor de 29 mil metros cuadrados de pavimento¨, dijo el funcionario.

Adelantó que se equiparan también las aulas que se entregaron y que fueron construidas con recursos del programa federal HABITAT, por lo que dijo será a más tardar en dos meses cuando se entregue el equipamiento, esto a petición del alcalde.

Destacó que en lo que va de esta administración la SEDATU ha aportado presupuesto para más de 50 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de 30 millones 900 mil pesos, que es el presupuesto para este 2015 para el municipio de Reynosa, cantidad similar a la que se ejerció el año pasado.

¨ Es digno de reconocer el esfuerzo que el ayuntamiento de Reynosa hizo porque finalmente con los recortes que habido se ha preferenciado los programas de inversión como los que venimos a inaugurar el día de hoy (aulas DIF) ¨ puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)