“Tenemos que meter el acelerador en obras”. Pepe

0

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de que actualmente en promedio cada tercer día el Gobierno Municipal inaugura una obra de pavimentación o entrega obras de infraestructura en colonias, no es suficiente para el alcalde de Reynosa, José Elías Leal quien se propuso elevar el reto en la promoción de obras y entregar al menos una obra de pavimento cada día.

Lo anterior, al reconocer que hay una extraordinaria coordinación con el gobierno federal y estatal que le han provisto de recursos a la ciudad para emprender las obras de pavimentación y rehabilitación.

Como prueba de ello, anunció una gestión del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú quien en menos de 15 días efectuó la entrega de un presupuesto de 20 millones de pesos para obras de vialidad.

“Tenemos que responder con más énfasis, hemos hecho mucho, pero no es suficiente, yo aquí hago un llamado que Reynosa merece tener un calle cuando menos cada día, ahora podemos gestionar a través del gobierno federal y estatal.

Si no también gestionar con las diversas dependencias y llegar a lograr una obra de pavimentación cada día, nos restan 15 meses de la administración y necesitamos apresurar el paso por que la ciudadanía quiere ver el reflejo de los compromisos que hemos hechos, otros compromisos son la construcción de la Ciudad de los Niños y la Unidad Médica en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

En esta obra de la Ciudad de los Niños, el alcalde de Reynosa anunció que se proyecta que esta obra de infraestructura urbana será inaugurada el 30 de abril del 2016 como un regalo para las familias de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)