5mdp en obras para el DIF

0

Reynosa, Tamaulipas.-En una gira de trabajo conjunta realizada por el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, Sergio Guajardo Maldonado delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbanización (Sedatu), así como la presidenta del Patronato Municipal DIF, Elvira Mendoza de Elías se entregaron obras por un monto a los 5 millones de pesos.

Lo anterior al inaugurarse aulas didácticas en el Pannarti del DIF en la colonia Aquiles Serdán, en donde también se construyó una placa de concreto para protección de un área del edificio, así como entrega de aulas en el Cedif de la colonia Voluntad y Trabajo y la inauguración del Cedif en la colonia Satélite.

El alcalde José Elías Leal acompañado de su esposa, Elvira Mendoza de Elías y el titular de la Sedatu, efectuaron la entrega de estas obras en beneficio de miles de familias que a diario perciben apoyo social y servicios diversos a cargo del Sistema Municipal DIF.

Al dar la bienvenida a las autoridades e invitados, la presidenta del DIF Municipal en Reynosa, expresó el agradecimiento a los tres órdenes de gobierno por priorizar el trabajo social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Añadiendo que el trabajo que realiza el DIF es orientado a todas las familias que más lo requieren y principalmente en apoyo a la niñez y las mujeres.

Se realizaron recorridos en cada uno de los edificios que fueron beneficiados con las obras de infraestructura y que están a disposición de las familias de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)