Muere sujeto de la tercera edad en nosocomio tras haber sido atropellado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tras permanecer severamente lesionado en un nosocomio tras haber sido atropellado por una unidad, una persona de la tercera edad, finalmente murió y ahora fue reclamado por sus familiares quienes exigieron justicia para castigar al responsable de ese incidente que se suscitó en una concurrida arteria de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de Junio del presente año, cuando una persona de la tercera edad, había ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de Reynosa, severamente lesionado y de gravedad, ya que había sido atropelladlo sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Tras permanecer varios días finalmente esa persona murió a consecuencia de los graves golpes que le propino una unidad y que lo embistiera cuando la víctima se desplazaba a bordo de un triciclo en esa arteria vial.

El fallecido fue identificado como Isaías Alegría Hernández, quien contaba con 39 años de edad, y quien residía en la colonia Unidad Obrera quien se dedicaba a la venda de pan, ya que su oficio era ser panadero y quien a bordo de su triciclo acudía a varias colonias a vender su mercancía pero esa vez desafortunadamente una unidad lo embistió.

Ante la agencia Segunda del Ministerio Público, acudió el señor Gaspar Alegría Jiménez, de 53 años de edad, quien vive en la calle Calandria, número 3, de la colonia Praderas de Oriente quien acudiera a reclamar a su hijo y pedir justicia contra la persona que le causara la muerte.

El Fiscal en turno, que tomo conocimiento de ese incidente realizo la averiguación previa penal número 716/2015 por el delito de Homicidio Culposo, y lo giro a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, para que se evoquen a la investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)