Mujer denuncia a sus renteras de no querer pagarles

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Primera del Ministerio Público, se presento una mujer para denunciar a su vecina, ya que la acusa por los delitos de golpes y violencias físicas simples por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

La afectada fue identificada como Irma de la Luz Gallegos, quien cuenta con 63 años de edad, y quien reside en la calle Rio San Juan, número 540, de la colonia Longoria exponiendo su queja ante las autoridades del fuero común.

En su declaración la quejosa dijo, presentar formal denuncia en contra de Griselda Martínez García, quien es la persona que la amenazo de muerte y su hija identificada como Gladys Martínez, quien es la persona que la agredió físicamente y quienes pueden ser localizadas en la calle Rio San Juan, número 520, de la colonia Longoria.

Que los hechos ocurrieron el pasado domingo, ya que ella es hermana del señor Fernando Meza Chacón, y que ella vive en los Estados Unidos de Norteamérica y que ella acude a esta ciudad para recoger las rentas de las casas de renta que tiene su hermano en esa colonia y que las agresoras son renteras.

Señaló la afectada en su denuncia que al ir a visitarlas a la vivienda en donde rentan, ya que cada 27 de cada mes les tienen que dar lo de la renta y que ellas son muy impuntuales por lo que esta vez al acudir por el dinero lo que recibió fueron insultos, amenazas de muerte y golpes, además le dijo que mejor la desocupara la vivienda pero la agresora no quiso y le dijo que no la iba a dejar hiciera lo que hiciera por lo que acudió a la fiscalía a poner la denuncia.

El Fiscal en turno, que conoció de esa denuncia dio formal inicio a la comparecencia 0722/2015, para esclarecer esa situación de esas personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)