Inicia verano Seguro 2015

0

Matamoros, Tamaulipas.-A modo de brindar un poco más de seguridad en las carreteras y sobre todo en los balnearios de Matamoros, el Gobierno por conducto del Secretario del Ayuntamiento y en representación de la Presidenta Municipal Norma Leticia Salazar iniciaron el programa verano seguro 2015.

En la reunión que se celebrara en la Presidencia Municipal estuvieron presentes altos funcionarios de los tres órdenes de gobierno y ahí se dijo que es de vital importancia mantener un frente unido con todas las corporaciones para garantizar la seguridad de los paseantes que visitaran en los próximos días nuestra ciudad y su playa.

Entonces, a partir de este fin de semana la Secretaria de Marina, SEDENA, Policía Federal Preventiva y División Caminos, la Dirección de Alcoholes, Cruz Roja, Protección Civil así como Parques y Jardines y la Administración de la Playa Costa Azul, tendrán dura jornada de trabajo en el próximo periodo vacacional.

En relación a los operativos se informó en esta reunión que se revisaran los negocios que expendan debidas alcohólicas para que cumplan con lo establecido por la ley y también habrá operativos anti alcohol en varios sectores de Matamoros incluyendo Playa Costa Azul en su entrada.

La Playa costa Azul se ha convertido recientemente en una de las playas más visitadas de Tamaulipas por lo que se trabaja en un intenso trabajo de promoción turística en otros estados de la República Mexicana incluyendo el Valle de Texas.

Al respecto el Regidor Presidente de la Comisión de la Playa Hugo García, dijo que se va a continuar con el operativo de “No vidrio”, el cual ha dado grandes resultados y nuestra Playa ahora es más limpia y segura para sus visitantes y los artículos de vidrio serán confiscados en la entrada por ello se recomienda a los ciudadanos evitar comprar cerveza o líquidos en envase de vidrio

Así también menciono que el programa no vidrio sigue vigente por lo que se hace el exhorto a todos los visitantes a este balneario natural para que no lleven artículos con este material ya que deberán ser confiscados al entrar a la zona de playa.

El desplazamiento de las fuerzas federales y de los cuerpos de socorro y auxilio, se podrán observar en las carreteras federales que convergen con Matamoros, y en la carretera a la Playa así como al Puerto Matamoros por la carretera al Mezquital, comunicó el Secretario del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)