Brillante graduación de la generación 2014-2015

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El regidor Alejandro García Sánchez y el ingeniero Ricardo Fernández Aviña, padrinos del Jardín de Niños Carlota Rosado de la colonia Tamaulipas, fueron homenajeados, recibieron merecidos reconocimientos y las maestras, padres, madres de familia y los estudiantes les agradecieron públicamente el apoyo que siempre les han brindado de acuerdo a sus posibilidades, ubicándolos como auténticos líderes, que se preocupan por la educación de los futuros hombres y mujeres de Río Bravo.

La maestra Erika Cervantes Peña, Directora del Kinder Carlota Rosado, hizo entrega de un reconocimiento a los padrinos “de lujo” de la generación 2014-2015: el regidor Alejandro García Sánchez y el ingeniero Ricardo Fernández Aviña, ambos líderes se han ganado la admiración, el respeto de toda la comunidad del Jardin de Niños, por su labor altruista y humanitaria, sin esperar nada a cambio.

El ingeniero Ricardo Fernández Aviña, aparte de ocupar en estos momentos la sub-dirección del Sub-director del departamento de Desarrollo Urbano en el Municipio; es un distinguido priísta y fue el coordinador general de la campaña en Río Bravo de Edgar Melhem Salinas, actual Diputado Federal electo.

Al hacer uso de la palabra el regidor Alejandro García Sánchez y el ingeniero Ricardo Fernández Aviña, agradecieron la invitación que les hicieron para apadrinar la generación 2014-2015, y se manifestaron contentos por apoyar a los alumnos de acuerdo a sus posibilidades económicas, les obsequiaron un viaje de fin de estudios, al zoológico de Reynosa para este jueves.

Los padrinos, entregaron además reconocimientos a los alumnos que sacaron los primeros lugares en el concurso del Rey Lector y Sentimiento Juarista, aparte de felicitarlos por sus brillantes participaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)