Falso que el IMSS vaya a cobrar por algunos servicios médicos

0

Tampico, Tamaulipas.- “Totalmente falso que el Seguro Social hará cobros por algunos servicios a sus más de 450 derechohabientes en la zona”, aseveró el director del Hospital General Regional No. 6 deI IMSS de Ciudad Madero, Julio César Moreno Mercado.

Lo anterior tras la información que se ha difundido en redes sociales en el sentido de que el Instituto Mexicano del Seguro Social cobrará la aplicación de inyecciones, diálisis, cirugías y tratamiento contra el cáncer e hipertensión, entre otros servicios médicos.

Exhortó a los trabajadores y sus beneficiarios a que se acerquen al instituto ya que no se está haciendo cobro a ningún servicio.

“Al contrario nosotros nos ponemos metas mensuales, queremos más detecciones porque queremos gente sana, ese es nuestro principal objetivo. Lamentablemente la gente se lo cree y no es cierto, estos programas son prioritarios”.

(Visited 1 times, 1 visits today)