Comerciantes de la playa buscarán créditos y préstamos

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a las bajas ventas que se presentan en las épocas que no son vacacionales en playa Miramar, los comerciantes y prestadores de servicios en el máximo paseo buscarán accesar a créditos y préstamos para la adquisición de insumos y adecuar sus negocios con miras al periodo vacacional de verano.

El representante de una de las agrupaciones de comerciantes, Miguel Mayorga Ruiz, indicó que esta es una acción que ya tuvo que realizan en la semana santa debido a que no contaban con capital para surtirse de sus productos.

Destacó que son 400 los integrantes de la agrupación que encabeza y todos tienen que recurrir a esta medida, con miras a recuperar la inversión que hacen y contar con un poco de ganancias en el periodo de verano.

“lo que pasa es que los comerciantes piden créditos, piden préstamos para poder surtir e invertir sus negocios, ascienden los créditos de 5 mil hasta los 20 mil pesos, entonces al pedir esos préstamos nos quedamos endeudados y tenemos que esperar”.

Dijo que la mayoría en semana santa recurrió a préstamos o créditos y ahora en verano deberán hacerlo de nueva cuenta, por lo que se quedan endeudados por mucho tiempo y las ventas no son las que esperan regularmente.

Mayorga Ruiz destacó que esperan que la afluencia de visitantes a Miramar en este periodo de verano, el cual es más lago que semana santa, sea importante y les traiga beneficios a todos los comerciantes en la playa pues requieren de buenas ventas.

(Visited 1 times, 1 visits today)