Estrecha Altamira Lazos de Colaboración con la UAT

0

Altamira, Tamaulipas.- A fin de impulsar de manera conjunta las áreas del servicio social, prácticas profesionales, bolsa de trabajo, programas de investigación y académicos, el Ayuntamiento de Altamira y la Universidad Autónoma de Tamaulipas suscribieron un importante convenio de colaboración en la capital del Estado.

El Alcalde Armando López Flores y el Rector de la máxima casa de estudios Enrique Etienne Pérez del Río coincidieron en señalar que el acuerdo signado contribuirá a fortalecer las acciones de cada institución y a elevar su calidad en el servicio.

El jefe de la comuna precisó que el municipio de Altamira constituye un polo de desarrollo importante en la entidad y en el Golfo de México, por lo que la alianza con la Universidad Autónoma de Tamaulipas favorecerá a la consolidación de una serie de proyectos que se traduzcan en bienestar para la población.

Por su parte el Rector de la casa de estudios subrayó que la UAT es una institución comprometida con el desarrollo de todos los municipios y aseguró que este convenio servirá para apoyar y colaborar con el Ayuntamiento de Altamira en todos los aspectos.

Añadió que el intercambio artístico y cultural consolidará las acciones que en este sentido lleva a cabo el municipio y auguró un éxito en la implementación del convenio.

(Visited 1 times, 1 visits today)